KIA Motors Canarias

7 años de garantía

Kia - The power to surprise

Bienvenido a Kia. Porque una garantía de 7 años es mejor que una de 2.

En KIA, no nos conformamos con vender automóviles que tengan sólo un buen aspecto en el concesionario. Queremos asegurarnos de que disfrutes tu vehículo KIA durante muchos años. Y estamos tan seguros de la calidad de nuestros coches, que solo en KIA te ofrecemos una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, para que lo disfrutes con total tranquilidad.

A continuación, se resumen las coberturas de la Garantía Comercial KIA y su duración en años y kilómetros.

Condiciones de la Garantía Comercial KIA básica.

Resumen garantía

Condiciones de la Garantía Comercial KIA Anti-perforación.

  • 12 años sin límite de Kilómetros.

Resto de condiciones de la Garantía Comercial KIA.

Tabla garantía

Lo que no cubre la garantía comercial KIA.

  • Daños por factores ajenos al control del fabricante tales como uso indebido o accidentes. -Desgaste normal de consumibles que están sometidos a desgaste, tales como pastillas de freno, embrague, etc.
  • Daños por falta de mantenimiento o por uso de combustible o lubricante indebidos.
  • Los servicios de mantenimiento ordinario descritos como “Servicios de Mantenimiento Programado”.

Para conservar sus derechos de Garantía Comercial KIA , es de especial importancia el que los servicios de mantenimiento prescritos sean realizados de forma correcta, en tiempo y forma, empleando los recambios, aceites, consumibles y demás materiales necesarios, conforme a lo especificado por el fabricante.

Le recomendamos que los mantenimientos prescritos sean realizados por los especialistas de su Concesionario Oficial KIA. Una vez finalizado el periodo de garantía, le recomendamos igualmente que siga cumpliendo con los intervalos prescritos para el servicio de mantenimiento.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar

Modo ahorro

Modo de ahorro de energía.

¿Sabías que con un fondo negro en tu pantalla puedes ahorrar hasta un 20% de energía? En KIA, nuestros ingenieros están constantemente trabajando en mejorar la eficiencia económica de todos nuestros modelos, beneficiando tanto al conductor como al medio ambiente.

Haz click arriba en la X para volver al contenido en www.kiacanarias.es

Volver a la home