KIA Motors Canarias

Family Like Care

Kia - Family Like Care

¿Qué es el Family Like Care?

Esta pequeña pero potente herramienta de comunicación explica nuestro Proceso de Servicio en 10 Pasos, los 7 Años de Garantía Kia, repuestos y accesorios originales Kia, además de proporcionar una práctica lista de números de teléfono y enlaces web, indicándole a nuestros nuevos clientes la información principal como propietario de un Kia.

En pocas palabras, en pro de que nuestros clientes se sientan satisfechos les informamos sobre "Family Like Care" y la Promesa de Servicio Kia, ofreciéndoles información práctica sobre los importantes beneficios que existen para el propietario de un Kia como lo son los 7 Años de Garantía.

Descárgate toda la información aquí

Kia - Family Like Care 2

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar

Modo ahorro

Modo de ahorro de energía.

¿Sabías que con un fondo negro en tu pantalla puedes ahorrar hasta un 20% de energía? En KIA, nuestros ingenieros están constantemente trabajando en mejorar la eficiencia económica de todos nuestros modelos, beneficiando tanto al conductor como al medio ambiente.

Haz click arriba en la X para volver al contenido en www.kiacanarias.es

Volver a la home