KIA Motors Canarias

Noticias

El Plan PIVE 8, ya en marcha en KIA Canarias

18/05/2015

El Plan PIVE 8, ya en marcha en KIA Canarias

- La marca incrementa su campaña para ofrecer el mayor descuento posible a sus clientes
- El Rio, disponible desde 8.325 euros con la reedición de este programa de estímulo impulsado desde el Gobierno
- El SUV Sportage se ofrece ahora desde 15.990 euros y el Carens, desde 14.990 euros

Desde este lunes 18 de mayo los clientes de KIA Canarias ya pueden disfrutar de las ventajas de acogerse al Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) en sus concesionarios y red de agentes oficiales. Con ello, modelos como el nuevo Rio o los más familiares Sportage y Carens se ofrecen a un precio muy atractivo. Y es que si bien las ayudas pasan a ser ahora de 750 euros por parte del Gobierno y otros 750 euros del lado de la marca, KIA Canarias ha incrementado su campaña para ofrecer el máximo descuento posible.

El Rio, uno de los modelos más vendidos de su categoría en Canarias, vuelve a convertirse en uno de los más accesibles con un precio que va desde los 8.325 euros. El actual modelo lleva en el catálogo de la marca asiática desde principios de año para aportar en el segmento B pinceladas de estilo y deportividad y marcando distancias respecto a la competencia con un equipamiento sobresaliente.

El Bluetooth con reconocimiento y marcación por voz; los mandos en el volante; el cierre centralizado con mando a distancia y alarma; los elevalunas eléctricos delanteros y traseros; los retrovisores eléctricos y calefactados; el aire acondicionado; el equipo de radio CD con lector Mp3 y cuatro altavoces, toma auxiliar y USB son sólo algunos elementos de confort que este Kia ofrece de estricta serie.

Otro de los modelos favoritos de los canarios entre los todocamino compactos es el Sportage. Entre muchas otras, una de las razones de ese éxito se encuentra en una relación calidad/precio fuera de lo común en su categoría. Más aún ahora que, desde la puesta en marcha de esta octava entrega del Plan PIVE se ofrece desde 15.990 euros. Esa calidad viene dada también por su dotación de serie que, desde el primer acabado, incluye asistente de aparcamiento trasero; indicador de presión de ruedas; los faros con función cornering que iluminan el interior de las curvas; el asistente de arranque en pendiente (HAC); el de control de descensos (DBC) y el de velocidad de crucero.

Su versatilidad de uso, el gran espacio interior perfecto para familias y su línea cien por cien KIA o los siete años de garantía –común en toda la gama de la marca–, conforman el menú de este modelo que sigue siendo una de las locomotoras de las excelentes cifras de ventas de este fabricante en el Archipiélago.

La capacidad de atracción del Carens también sube varios enteros con la entrada en vigor del Plan PIVE 8. Ahora la red de concesionarios y agentes oficiales lo ofrece desde 14.990 euros. Este monovolumen compacto disponible en configuración siete plazas está hecho a medida de cualquier familia gracias a su segunda fila de asientos deslizantes y plegables y a la tercera con dos sillones escamoteables en el fondo plano del maletero.

Lo más brillante del equipamiento del Carens afecta al confort con dispositivos como los automatismos de luces y limpiaparabrisas o la dirección asistida FlexSteer con tres modos; y también a otra de sus prioridades, la seguridad. En este punto toma ventaja respecto a su competencia con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, EBD, BAS, ESC (Programa electrónico de estabilidad), VSM (Sistema de Gestión de estabilidad), HAC (asistente de arranque en pendiente), reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura y faros iluminadores de curvas.

Etiquetas

PIVE, KIA, Rio, Carens, Sportage
VOLVER

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar

Modo ahorro

Modo de ahorro de energía.

¿Sabías que con un fondo negro en tu pantalla puedes ahorrar hasta un 20% de energía? En KIA, nuestros ingenieros están constantemente trabajando en mejorar la eficiencia económica de todos nuestros modelos, beneficiando tanto al conductor como al medio ambiente.

Haz click arriba en la X para volver al contenido en www.kiacanarias.es

Volver a la home