KIA Motors Canarias

Noticias

Kia Canarias llevará a dos invitados al Open de Australia

02/11/2016

Kia Canarias llevará a dos invitados al Open de Australia

• Este año es más fácil que nunca participar en este concurso

• Sólo visitando uno de los concesionarios de la red oficial ya se entra en el sorteo

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de noviembre de 2016 – Un año más, Kia Canarias lleva a cabo esta fantástica promoción que pone al alcance de todos un increíble viaje para dos personas a Melbourne para poder asistir en directo a la semifinal masculina del primer torneo de Grand Slam de la temporada.

Los clientes y fans de Kia en las islas ya pueden aprovecharse de esta oportunidad única y comenzar a participar. Entrar en el concurso es muy sencillo, sólo hay que entrar en la web de Kia Canarias y solicitar una visita o una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la gama actual. A partir de aquí, se suman participaciones y se incrementan las posibilidades de resultar premiado adquiriendo cualquier vehículo.

Entre los días 24 y 27 de enero, el ganador del concurso y su acompañante se convertirán en invitados de Kia Canarias en un viaje irrepetible que incluye vuelo, hotel y entradas al Melbourne Park. Además de poder conocer uno de los países más espectaculares del mundo, también podrán ver en directo a dos figuras del tenis mundial medirse por un sitio en la primera gran final de un torneo de Grand Slam de la temporada 2017.

Es la tercera vez que Kia Canarias pone al alcance del público en general la posibilidad de asistir a uno de los torneos más emblemáticos del mundo. Así mismo, el fabricante coreano es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca. Campeonatos del nivel de la UEFA EURO2016 celebrada en Francia este pasado verano y competiciones de baloncesto tan importantes como la NBA estadounidense o la Liga Endesa española, también aportan visibilidad mundial a Kia.

La vinculación de Kia Motors con el deporte de la raqueta no acaba aquí, ya que desde hace una década Rafa Nadal, una de las figuras internacionales más importantes del tenis, ejerce como embajador de Kia por todo el mundo. El deportista de Manacor vuelve a ser la imagen de esta promoción y tendrá un papel más activo, ya que animará a participar a través de redes sociales.

VOLVER

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar

Modo ahorro

Modo de ahorro de energía.

¿Sabías que con un fondo negro en tu pantalla puedes ahorrar hasta un 20% de energía? En KIA, nuestros ingenieros están constantemente trabajando en mejorar la eficiencia económica de todos nuestros modelos, beneficiando tanto al conductor como al medio ambiente.

Haz click arriba en la X para volver al contenido en www.kiacanarias.es

Volver a la home