KIA Motors Canarias

Noticias

Arranca la Liga Kia de Pádel

17/11/2016

Arranca la Liga Kia de Pádel

- Cuarta edición de la Liga Kia en Canarias
- Paquito Navarro, número cuatro del ránking del World Padel Tour, impartirá un clinic a final de la temporada
- Más de diez mil euros de premios en juego

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2016 – Bajo la organización de EmasD Eventos Deportivos y con el patrocinio de Kia Canarias, el próximo 21 de noviembre se pondrá en marcha una nueva edición de la Liga Kia de Pádel. Este torneo se prolongará hasta mayo del próximo año con premios por un valor de diez mil euros en juego.

La Liga Kia de Pádel da un paso al frente para consolidarse como uno de los torneos más atractivos de los muchos que se celebran en Canarias. Organización y patrocinador han querido darle un impulso ante el gran interés que ha generado y, por ello, tras un primer año teniendo su base en la isla de Gran Canaria, en esta cuarta edición se va a incluir un torneo de dos semanas en Tenerife. El objetivo a medio plazo es asentar esta competición en ambas islas.

Son más de una decena los clubes que van a participar y, a fin de adaptarse a los diferentes niveles y condiciones de los jugadores, la Liga Kia de Pádel se divide en doce categorías diferentes. Los primeros partidos se celebrarán el día lunes 21 de noviembre y la competición regular se mantendrá hasta bien entrado el mes de mayo de 2017.

Paquito Navarro, figura internacional de este deporte, da imagen a esta edición de la Liga Kia y una vez termine el campeonato impartirá un ‘clinic’ privado. Otro de los alicientes de esta edición es que todos los participantes entrarán en el sorteo de una plaza para poder ser alumnos de quien se considera que es el mejor jugador español de pádel y uno de los mejores del mundo. Actualmente, Navarro ocupa la cuarta posición en el ranking del World Padel Tour. 

El pasado viernes 11 de noviembre se celebró la presentación de esta cuarta edición de la Liga Kia en el Club de Pádel Open Gran Canaria Nosolotenis de Las Palmas de Gran Canaria. Allí, además de informar de todos los detalles que envuelven a esta competición, tuvo lugar una rueda de prensa por parte de los organizadores donde se informó de estos y otros detalles a los medios de comunicación presentes, se aprovechó este acto para hacer entrega de la bolsa de inscripción a los participantes.

La vinculación de Kia como fabricante con el deporte es muy estrecha. A nivel internacional es patrocinador principal del Open de Australia desde hace 16 años y también lo ha sido de la UEFA EURO2016 celebrada en Francia este pasado verano volviendo a repetir patrocinio en el próximo mundial de Rusia en 2018. El programa de esponsorización de la marca asiática también abarca el baloncesto, incluyendo ligas tan importantes como la NBA estadounidense o la Liga Endesa de Baloncesto española.

VOLVER

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar

Modo ahorro

Modo de ahorro de energía.

¿Sabías que con un fondo negro en tu pantalla puedes ahorrar hasta un 20% de energía? En KIA, nuestros ingenieros están constantemente trabajando en mejorar la eficiencia económica de todos nuestros modelos, beneficiando tanto al conductor como al medio ambiente.

Haz click arriba en la X para volver al contenido en www.kiacanarias.es

Volver a la home