Nuevo Kia Niro

Crossover. Híbrido.

El crossover más singular ya está aquí

Redoble de tambor. Aquí está, el crossover más sorprendente y extraordinario jamás fabricado por Kia. Presentamos el nuevo Kia Niro, el crossover híbrido. No, no has leído mal. Con este coche vivirás las calidades superiores de un crossover moderno: un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, combinado de manera ármonica con las capacidades de un motor genuinamente híbrido y de alta eficiencia, con un consumo de combustible reducido y bajas emisiones.

DESDE 19.990€

PIDE TU PRUEBA
Interior
Interior 1
Interior 2
Interior 3
Interior 4

Lo mejor de ambos mundos

Benefíciate del motor híbrido, combinando eficiencia con potencia

Espíritu híbrido

Abre la puerta del nuevo Kia Niro y entra. Ahora estás sentado en un crossover potente que también es ecológico, fiable, equipado con alta tecnología y divertido de conducir. Un crossover con espíritu híbrido. ¿A que no está nada mal?

Carrocería híbrida

Emoción a primera vista. El nuevo Kia Niro te atrae rápidamente con sus líneas aerodinámicas agudas y modernas. El frontal del Niro está rematado con la característica parrilla de Kia y estupendas ópticas bi-xenon que rápidamente convierten cualquier noche en día. ¿Emocionado? Mira el elegante y espacioso interior, con toques satinados, asientos de piel y un maletero amplio. ¿Genial? ¡Totalmente!

Karma híbrido

Puedes hacer grandes cosas si tienes una idea buena. Es exactamente lo que sucede con el nuevo Kia Niro. Combinando su silueta de crossover con bajas emisiones, el Niro tiene el consumo de combustible más reducido de su clase, y ofrece una experiencia al volante inigualable: relajada a la vez que energizante.

DRIVE WISE

Descubre las tecnologías DRIVE WISE - el futuro de las tecnologías de conducción y asistencia de Kia. Diseñadas para mejorar la seguridad en carretera y permitir que los dueños se centren más en los placeres de conducir.

Exterior 1
Exterior 2
Exterior 3
Exterior 4
Exterior 5
Exterior 6
Exterior 7

Control de crucero inteligente

¡La inteligencia en acción! Tu Kia Niro puede ajustar su velocidad automáticamente para mantener una distancia de seguridad respecto de los vehículos que van delante de ti.

Asistencia de Mantenimiento en Carril

Es bueno tener un "tercer ojo" cuando estás conduciendo. En ocasiones puedes no darte cuenta de que tu coche se está desviando hacia otro carril. Cuando esto ocurre, rápidamente recibirás un aviso sonoro desde el salpicadero.

Detección de Ángulo Muerto

Incluye Alerta de Tráfico Trasero. "¿De dónde ha salido ese camión?" Olvídate de tener este tipo de pensamientos cuando estás al volante del nuevo Kia Niro. El Detector de ángulo muerto te avisará de los vehículos que entren en tu ángulo muerto. Y cuando salgas de tu plaza de aparcamiento, la Alerta de Tráfico Trasero también velará por ti.

Navegador de 8“ con servicios integrados

Además de un sistema de navegación excelente, el nuevo Niro incluye un impresionante paquete de conectividad para mantenerte totalmente informado, mientras que Android Auto™ te deja conectar tu smartphone para utilizarlo en manos libres.

Cargador inalámbrico del teléfono móvil

¿Cansado del lío de cables? El nuevo Kia Niro viene con un cargador inalámbrico. Simplemente, coloca tu teléfono encima del cargador y la carga comenzará instantáneamente, sin tener que conectar ningún cable.

Sistema de asistencia de frenada

Con Detector de Peatones. La seguridad viene del trabajo en equipo. Tener esta característica en tu "equipo" es de gran ayuda. En caso de una posible colisión inesperada, el Kia Niro te asistirá al activar el Sistema de Frenda de Emergencia.

Sistema de sonido Premium JBL®

El nuevo Kia Niro viene con un sistema de sonido auténticamente Premium: El sistema de audio de JBL® cuenta con 8 altavoces y tiene 320 vatios de potencia y un amplificador externo. ¿A que suena bien?

0%

Nuevo Kia Niro

Crossover. Híbrido.