Una decisión,
un camino,
tu mejor elección.

No solo verás la diferencia, la notarás.

Lleno de materiales blandos al tacto, acabados premium y prestando atención a todo lujo de detalles, el interior del nuevo Sportage es tan confortable como imaginas. Con sus elegantes asientos, su cabina repleta de materiales de la mejor calidad y sin faltarle ni un solo extra, para que te sientas como en casa. El nuevo puesto de conducción ergonómico, esta orientado totalmente para el conductor, con todos los mandos colocados perfectamente hacía ti.

Sportage
Interior
Interior 1
Interior 2
Interior 3
Interior 4

1-

Mantente informado con los servicios de conectividad Kia TomTom®. El sistema de navegación incluye 7 años de actualización de mapas y servicios.

2-

Siéntate, relájate y disfruta de los elegantes asientos de cuero negro perforado, adornado con costuras grises.

3-

El asiento del conductor ofrece ajuste para la zona lumbar, y ambos asientos delanteros se pueden ajustar a la perfección de forma eléctrica.

4-

El interior combina a la perfección calidad con estilo, gracias a los materiales de calidad de tacto blando, acabados en alto brillo y molduras cromadas.

Ya hemos pensado en todo, para que no tengas que hacerlo tú.

El nuevo Kia Sportage está diseñado para que te puedas despreocupar y sólo te concentres en disfrutar de la conducción en cada uno de tus viajes. Por eso viene equipado con las últimas tecnologías e innovaciones para ayudarte a llegar a tu destino sin ningún tipo de estrés. Ayudándote a no rebasar los límites de velocidad, mejorando tu visibilidad en la carretera, y haciendo que aparcar sea cosa de niños.

Exterior 1
Exterior 2
Exterior 3

1-

Faros bi-xenon autodireccionables que mantienen la carretera clara como el cristal. Sensibles al movimiento del volante.

2-

El Sistema de Aparcamiento Inteligente no sólo te ayuda a aparcar en paralelo o en batería, también te asiste para sacar tu nuevo Sportage de un aparcamiento en paralelo.

3-

La Cámara de Visión Trasera te muestra la trayectoria que seguirá tu Sportage gracias a las guías dinámicas que aparecen en la pantalla de tu navegador.

Todo un abanico de opciones.

Con todo un arsenal de colores y llantas para elegir, encontrarás la combinación para tu Sportage que más te gusta.

Black Pearl

Black Pearl

Bronze Metal

Bronze Metal

Canyon Silver

Canyon Silver

Casa White

Casa White

Dark Gun Metal

Dark Gun Metal

Deluxe White

Deluxe White

Infra Red

Infra Red

Planet Blue

Planet Blue

Sand Trek

Sand Trek

Sirius Silver

Sirius Silver

Sparking Silver

Sparking Silver

Alchemy Green

Alchemy Green

Llanta 1
Llanta 2
Llanta 3

Llantas

245/45R 19" de aleación
GT Line

Llantas

245/45R 19" de aleación

Llantas

225/60R 17" de aleación

0%

Nuevo KIA SPORTAGE,

Tu mejor elección.