Kia Canarias cede un Sportage GT Line a Dominic Thiem durante su ‘stage’ de pretemporada en Tenerife

04/12/2018

Kia Canarias cede un Sportage GT Line a Dominic Thiem durante su ‘stage’ de pretemporada en Tenerife

- El actual número ocho en el ranking mundial de la ATP es embajador de la marca en Austria

- Firmó camisetas y gorras que, en breve, se regalarán entre los seguidores que Kia Canarias tiene en sus redes sociales

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 2018 – Dominic Thiem, uno de los mejores tenistas del panorama mundial, ha vuelto a elegir Tenerife para empezar a preparar la próxima temporada que arrancará en enero con el Open de Australia. El deportista austriaco, de 24 años, suele emplear el sur de la isla para su stagede pretemporada y hasta allí se desplazó un equipo de Kia Canarias para hacerle entrega del vehículo que empleará para sus desplazamientos en estas semanas de máxima actividad.

Thiem, que en la actualidad ocupa el número ocho en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), lleva desde 2015 ejerciendo como embajador de Kia Motors Austria, por lo que es un buen conocedor de la gama de la marca. Por sus características y necesidades, Kia Canarias ha querido poner a su disposición hasta finales de mes la versión 2018 del Kia Sportage en su acabado GT Line, el más deportivo del catálogo de este todocamino.

Graciela Romero, en representación de Kia Canarias, hizo entrega del vehículo al tenista austriaco y a su entrenador, Gunter Bresnik, uno de los más valorados del circuito ATP. En agradecimiento, Thiem, que también recibió del importador de Kia en el Archipiélago ropa para sus entrenamientos, firmó una serie de camisetas y gorras que en breve estarán a disposición de los seguidores de la marca en redes sociales.

Desde su incorporación al exclusivo equipo de embajadores internacionales de Kia, Dominic Thiem escalóposiciones de forma vertiginosa en el ranking mundial de tenistas profesionales hasta alcanzar el pasado año la cuarta plaza. A lo largo de estos años en la elite, el austriaco ha logrado once títulos ATP y esta temporada disputó su primera final de Grand Slam en Roland Garros, donde cayó, precisamente, ante otro embajador de Kia, el español Rafa Nadal.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.