Llévate un Kia a dónde quieras durante 24 horas

23/02/2017

Llévate un Kia a dónde quieras durante 24 horas

- Kia Canarias lanza su nueva campaña de comunicación “Se buscan conductores, Kia Take A-way”

- La marca da un paso más en las pruebas de conducción para convertirlas en experiencias

- Todos los usuarios que lo deseen podrán llevarse un Kia durante 24 horas sin ningún tipo de compromiso

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de febrero de 2017 – Kia Canarias ha puesto en marcha la original iniciativa “Kia Take A-Way”, por la que se ofrece a todo conductor la posibilidad de disfrutar durante 24 horas de uno de los modelos de su gama actual.

El propio nombre de esta nueva acción de comunicación, “Kia Take A-Way” refleja el concepto de la campaña: “¡Llévate un Kia a dónde quieras, y para lo que quieras!”. La marca quiere llegar al mayor número de usuarios posibles y que éstos no se limiten a realizar una prueba dinámica de conducción, sino que puedan experimentar por sí mismos la sensación de conducir un vehículo Kia.

Para ello, ha lanzado un microsite específico, www.sebuscanconductores.com, en el que todo aquel que lo desee puede registrarse cómodamente. El cliente sólo tiene que rellenar un formulario con sus datos, seleccionar provincia y concesionario, elegir una fecha y en qué modelo Kia está interesado.

Cada usuario registrado en esta plataforma podrá disfrutar de un coche durante 24 horas en el año en curso. Además, Kia Canarias da la posibilidad de obtener una segunda experiencia de conducción compartiendo imágenes del vehículo en las distintas redes sociales de la marca.

Para lanzar esta original campaña, este pasado viernes 17 de febrero una caravana de modelos Kia hizo una ruta por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Los coches integrantes de este convoy iban decorados con el lema de esta acción, “Se buscan conductores” “Kia Take A-Way”, y tras circular por las zonas más emblemáticas de ambas capitales, se detuvieron en algunos puntos para informar y también interactuar con los viandantes de esta novedosa acción.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.