Nunca ha existido una oportunidad igual.

#electrifícate y descubre la gama que te ofrecemos en Kia.

E-NIRO

Leer más

NIRO PHEV

Leer más

NIRO HEV

Leer más

XCEED PHEV

Leer más

SORENTO HEV

Leer más

SORENTO PHEV

Leer más

SPORTAGE PHEV

Leer más

SPORTAGE HEV

Leer más
Pide tu oferta y electrifícate

Top razones de #electrifícate

Como propietario de un vehículo eléctrico, puedes beneficiarte de muchos privilegios únicos.

Parking gratuito

Allá donde vayas, tu plaza de aparcamiento te estará esperando. Muchas ciudades, centros comerciales e instalaciones públicas por todo el país reservan plazas de aparcamiento exclusivamente para vehículos eléctricos. La mayoría están equipadas con puntos de carga que permiten recargar el vehículo, ya sea de forma subvencionada o incluso gratis.

Entra en zonas especiales

Conduce por donde otros no pueden. La mayoría de las ciudades europeas tienen su propia propuesta para reducir el CO2 en áreas residenciales. Por ejemplo, hay ciudades que ofrecen a los coches eléctricos libre acceso al carril bus, distritos céntricos, zonas de peaje y zonas de bajas emisiones.

Beneficios fiscales

Recibe un buen regalo a cambio cada mes. Los vehículos híbridos pagan impuestos de circulación reducidos, basados en sus emisiones de CO2. Los vehículos 100 % eléctricos están completamente exentos. Además, las empresas y empleados se beneficiarán de una reducción del impuesto sobre los vehículos de empresa. Mientras los impuestos para los motores diésel van en aumento, para los vehículos eléctricos se reducirán de un 16 % a un 2 % en 2020.

Bajo coste de funcionamiento

Los vehículos eléctricos convierten hasta un 40 % más de energía en movimiento que los de gasolina. Al mismo tiempo, la carga eléctrica es significativamente más económica que la carga de combustible convencional. Además, los vehículos eléctricos tienen un menor coste de servicio y mantenimiento, gracias a tener menos partes móviles y menos demanda de consumibles, como ruedas y pastillas de freno.

(c) 2025 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.