XCeed XCeed XCeed

Nuevo Kia XCeed

Conectado a lo que realmente importa

Desde
19.165€*

Ir arriba

Nuevo Kia XCeed

El Crossover. Redefinido.

Impulsa tu independencia   

Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida y superar las expectativas, el nuevo Kia XCeed redefine la experiencia de conducción crossover. Con una estética atrevida y más deportiva que nunca. Motor eléctrico de última generación. Las últimas características de conectividad para mantenerte conectado. Y mucho más.

7 años de garantía ilimitada

7 años de garantía ilimitada

Los 7 años de garantía te ofrecen seguridad si eres el propietario de un Kia para que no te preocupes.

Saber más
Prueba el EV6

Prueba el XCeed

Descubre toda la información sobre el Kia XCeed en tu concesionario más cercano.

Solicitar prueba

Descubre

Pon a prueba tu percepción

Va más allá de las expectativas.

Potencia tus emociones

Un crossover diseñado para adaptarse a tu estilo de vida

Diseñado para los conductores que viven esperando nuevas emociones, el estilo crossover y la alegre personalidad del diseño frontal del nuevo Kia XCeed ofrecen una presencia más atrevida que nunca. Con mejoras vanguardistas y atractivas en la línea GT, que incluyen nuevas luces traseras LED, una rejilla exclusiva, una entrada de aire inferior deportiva y un parachoques renovado.

Sistemas de propulsión

Impulsado por la innovación.

Déjate inspirar por una amplia selección de sistemas de propulsión para satisfacer todas tus necesidades. ¿Qué vas a elegir?

Visión 360º

Impresionante desde todos los ángulos

Conectividad

Mantente en contacto

Que el mundo esté tan cerca como lo necesites

Disfruta de información y entretenimiento a gran escala

La amplia pantalla táctil de alta definición está al alcance de tus ojos y tus dedos. La pantalla se puede dividir para utilizar hasta tres aplicaciones, como el mapa, el tiempo y la música. El Bluetooth® multiconexión permite a los ocupantes conectar dos dispositivos a la vez, así como Apple CarPlay y Android Auto . 7 años de actualizaciones de mapas mantienen tu sistema al día año tras año.

Características de seguridad

Tecnologías para mantenerte seguro.

Nuestra vanguardista selección de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) hace que la carretera sea más segura y tranquila. Con menos estrés y problemas, podrás disfrutar de verdad de la conducción en tu nuevo Kia XCeed.

Asistencia a la conducción en autopista (HDA) y navegación asistida por control de crucero inteligente (NSCC-Curve)

Más tecnología para ayudarte a mantener el rumbo en las autopistas. HDA ayuda a tu XCeed a mantener una distancia segura con el vehículo que va delante y lo mantiene centrado dentro de su carril en las autopistas. Al mismo tiempo, controla la dirección, aceleración y frenada cuando estás en el carril. Junto con este sistema, el asistente Curve function (NSCC-C) usa los datos de navegación para reconocer una curva próxima en la carretera y, si es necesario, reducir la velocidad de crucero para retomar la velocidad preestablecida al salir de la curva.

Equipamiento

El nuevo Kia XCeed está pensado para adaptarse a tu estilo de vida.

Elije entre el potente motor ICE, el motor eléctrico de bajo consumo del híbrido enchufable o las llamativas mejoras de la línea GT que satisfarán tus necesidades de movilidad sostenible y de alto rendimiento.

Características destacadas

El espíritu de la deportividad en estado puro.

Conducción híbrida ligera.

Utiliza la asistencia de energía inteligente

Al combinar inteligentemente el motor de gasolina o diésel Smartstream Turbo con una batería de iones de litio de 48 voltios, el sistema híbrido ligero de Kia puede reducir el consumo de combustible y los niveles de emisiones del vehículo. Además, el 'e-system' integrado recupera la energía cinética durante las fases de desaceleración para proporcionar asistencia de par motor al acelerar.

Oferta comercial

Oferta comercial

Descubre toda la información que necesitas sobre el Kia XCeed.

Solicitar oferta
Datos técnicos

Datos técnicos

Explora las especificaciones técnicas del Kia XCeed.

Saber más

Ver otros modelos

Nuevo Proceed

Nuevo Proceed

...

(c) 2022 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.