Filosofía corporativa

La mentalidad compartida por todos en Kia.

Filosofía administrativa

Creando un nuevo futuro y haciendo realidad los sueños de la humanidad a través del pensamiento creativo y el enfrentamiento de grandes desafíos.

  • Un sentido de la responsabilidad sin límites
  • Materialización de las posibilidades
  • Respeto por la humanidad

La filosofía administrativa de una empresa describe su razón de ser y actúa como una guía fundamental que define la mentalidad y el comportamiento de sus empleados. La filosofía administrativa de Kia puede resumirse en tres aspectos claves: responsabilidad plena, desarrollo del potencial y sentido de la humanidad. Estos valores fundamentales se recogen en un sencillo mantra: Crear un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de las personas a través del pensamiento creativo y el enfrentamiento de grandes retos.

Visión
  • Juntos para un mejor futuro

En 2011, el grupo Hyundai creó una visión corporativa: el respeto de las personas y la práctica de la gestión ambiental. Todas las filiales colaborarán para crear un referente mundial que aporte un nuevo valor. Es nuestra contribución a la humanidad.

imagen
  • Socio de por vida en automóviles y más

El Grupo plasma su visión en máximas para cada área clave del negocio. Para nosotros, la máxima es crear una nueva movilidad al servicio de las personas con tecnologías ecológicas y servicios completos. Los coches serán así un espacio para la vida.

imagen
Valores fundamentales

Los valores fundamentales articulan el código de conducta para los empleados y la empresa en general. También simbolizan la cultura corporativa que perseguimos y el compromiso que establecemos con nosotros mismos y con las partes interesadas. Nos convertimos en uno solo al compartir los mismos valores y aplicarlos con coherencia en nuestra toma de decisiones. Kia Motors hará frente a los retos del futuro confiando en la cooperación y el respeto mutuos, cumpliendo nuestras promesas y aprovechando el talento y la diversidad para construir una cultura corporativa propia.

El cliente es lo primero

El cliente es lo primero

La cultura con nuestros clientes se basa en proveerles de la mejor calidad y dar un servicio impecable.

Desafíos

Desafíos

Aprovechamos la oportunidad de un desafío y conseguimos nuestros objetivos con pasión e ingenio.

Colaboración

Colaboración

Creamos sinergias basándonos en la comunicación y la colaboración en la compañía, así como con nuestros colaboradores..

Personas

Personas

Creemos que el futuro de la empresa reside en los trabajadores y en ayudarles a desarrollar su potencial apostando por el talento.

Global

Global

Aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos, y luchamos por llegar a ser una compañía global de referencia.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.