Medio ambiente

ECO dynamics, en la búsqueda de un futuro sostenible.

En 2009 Kia Motors presentó la marca respetuosa con el medio ambiente, ECO Dynamics, como parte del compromiso de la firma con el reto "cero emisiones". En 2012, se desarrolló un nuevo sistema de marca ecológica y un nuevo emblema de forma aerodinámica para transmitir la nueva imagen futurista y respetuosa con el medio ambiente. "ECO Dynamics" (Automóvil de movilidad sostenible), simboliza el compromiso de la empresa para realizar una contribución importante a la humanidad y al entorno global.

Kia destaca entre las marcas de automoción globales por su sostenibilidad y respeto al medio ambiente. En Kia investigamos continuamente cómo fabricar vehículos más eficientes energéticamente. Prueba de ello es la flota de vehículos de Kia, que cuenta cada vez con más modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, cuyo plan para 2020 es contar con una línea de 14 modelos eco-sostenibles.

En 2014, Kia Motors ocupó el puesto 35 de las grandes marcas globales ecológicas.

imagen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar