Kia Canarias inaugura la primera edición del torneo internacional de fútbol ‘Kia Champ Into the Arena’

06/04/2018

Kia Canarias inaugura la primera edición del torneo internacional de fútbol ‘Kia Champ Into the Arena’

• Primera vez que se disputa esta competición en las Islas Canarias
• El equipo vencedor del torneo viajará al Mundial de Fútbol de Rusia para competir con el resto de países ganadores

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de abril de 2018 – Kia Canarias inaugura este mes de abril la primera edición del torneo de fútbol ‘Kia Champ into the arena, un torneo en formato cinco contra cinco que lleva celebrándose durante varios años en distintos países bajo el patrocinio de Kia Motors.

El torneo se disputará en las islas de Tenerife y Gran Canaria y contará con la participación de más de cincuenta equipos. El equipo que resulte ganador viajará a Rusia en representación de las Islas Canarias para competir con el resto de equipos ganadores en la fase mundial que se desarrollará este próximo verano en paralelo al Mundial de Fútbol.

El club IndoorSC de Santa Cruz de Tenerife va a ser los próximos días 7 y 8 de abril la sede de ‘Kia Champ into the arena’. La ‘fase grancanaria’ se desarrollará una semana más tarde, los días 14 y 15 de abril en los campos de fútbol anexos al centro comercial Las Arenas. Los equipos que consigan alzarse con la victoria en ambas islas se disputarán la gran final el sábado 28 de abril, de donde saldrá el equipo vencedor del torneo que viajará a Rusia.

La organización de este torneo de fútbol de Kia Canarias corre a cargo de todo un especialista, DG Eventos, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como de la marca Coca-Cola. El torneo se ha presentado este viernes 6 de abril en las instalaciones de El Mayorazgo de Arimotor, concesionario oficial de Kia Canarias.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar