Kia Canarias, estrella invitada en el Cine + Food 2016

29/08/2016

Kia Canarias, estrella invitada en el Cine + Food 2016

-  Es la séptima edición del evento insular que combina lo mejor del celuloide con la cocina internacional
-  Kia cederá a la organización su modelo estrella, Sportage, para el traslado de los actores y actrices invitados

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 29 de agosto de 2016 – Por segunda edición consecutiva, Kia Canarias va a ser uno de los colaboradores principales del Cine + Food. Este festival de cine y gastronomía que se celebra cada año al aire libre en Las Palmas de Gran Canaria va a tener como principales ingredientes la proyección de cerca de medio centenar de películas, algunas de ellas en preestreno, la visita de directores y actores o la presencia de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 2015.

Entre los próximos días 1 y 4 de septiembre, el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria va a convertirse en una gran sala de cine al aire libre como epicentro de una nueva edición, la séptima, del Cine + Food.

Así, la marca asiática va a estar presente en este festival de manera activa al ceder uno de los nuevos Kia Sportage a la organización para el traslado de los principales invitados. Nombres como María Valverde, Koldo Serra, Elena Anaya e Imanol Uribe van a asistir para presentar en la capital grancanaria las películas ‘Lejos del mar’ y ‘Gernika’, los dos principales títulos del festival para los que Kia Canarias va a sortear entradas. También Mario Casas asistirá al Cine + Food como uno de los protagonistas de ‘Palmeras en la nieve’, filme que empleó escenarios naturales de la isla en parte de sus grabaciones.

Kia Canarias también expondrá en el Parque Santa Catalina unidades de los nuevos Sportage y cee’d. Además, el importador de la marca asiática para el Archipiélago ha escogido el Cine + Food para albergar éste sábado 3 de septiembre la subasta online de uno de sus modelos estrella: el Picanto.
Se trata de una acción pionera en las islas, que Kia Canarias lleva realizando todos los meses en sus redes sociales y en su web, y en esta ocasión, los asistentes al evento podrán acudir a ver el coche subastado durante la realización del evento.

En su rama gastronómica, otro de los platos fuertes de esta edición va a ser la presencia de Carlos Maldonado. El ganador de MasterChef 2015 es el invitado estrella de la sección gastronómica e impartirá un taller de cocina abierto al público y una ‘masterclass’ patrocinada asimismo por Kia Canarias y dirigida a cocineros locales.

“En Kia Canarias estamos muy contentos de volver a participar en esta nueva edición de Cine + Food, que cada año supera las expectativas de todos. Además de exponer tres modelos, Sportage, cee´d y Picanto, este último con opción a compra en nuestra subasta online, tendremos algunas sorpresas para los asistentes que iremos desvelando en nuestras redes sociales”, ha señalado Alfredo Morales, responsable comercial y de marketing de la marca.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.