Kia Canarias celebró su convención anual

13/03/2017

Kia Canarias celebró su convención anual

- Eduardo Zavala, director general de la marca, repasó los extraordinarios datos cosechados el pasado ejercicio

- La convención se celebró días después de que Kia Canarias recibiera por segunda vez el premio internacional ‘Good Partnership Award’

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de marzo de 2017 – Con la fuerza que da llevar cinco años de crecimiento continuo en el Archipiélago, Kia Canarias y toda su red comercial celebró el pasado 2 de marzo su Convención Anual en el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort. Un entorno personalizado para el evento y que contó además con la compañía de un modelo recién lanzado y que, sin duda, va a dar grandes alegrías a la marca en los próximos años: el nuevo Kia Rio.

Este encuentro, en el que se repasaron los puntos clave de la estrategia comercial de la marca en 2017, fue inaugurado por Eduardo Zavala. El director general de Kia Canarias hizo partícipe a todo el equipo del importador y la red de concesionarios, de los extraordinarios datos cosechados el pasado año y que llevaron a la marca a rozar las dos mil matriculaciones creciendo un 24%, cinco puntos más que la media del mercado en Canarias, y batiendo récord de cuota desde que Kia opera en el Archipiélago.

Durante el transcurso de la convención tomaron el testigo de Eduardo Zavala, Alfredo Morales, director comercial y de marketing, Sergio de León, director de posventa e Iván Belón, responsable de producto. Por su parte, Mónica Suárez, gerente de Arimotor Canarias, explicó a los presentes las mejoras que se están realizando en toda la red de concesionarios y agentes, que viene siendo uno de los pilares esenciales para afrontar con más fuerza este 2017 que ha empezado con datos muy positivos para la marca.

La convención se celebró sólo unos días después de que Kia Canarias obtuviera por segundo año consecutivo el ‘Good Partnership Award’, premio que supone el reconocimiento de Kia Motors a nivel global por el excelente rendimiento de la marca en Canarias y por las elevadas cotas de crecimiento obtenidas los pasados ejercicios en el archipiélago. Eduardo Zavala y Alfredo Morales, fueron los encargados de recibir en primera persona éste premio de manos del presidente de Kia Motors para la región, en un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Singapur.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.