Kia Canarias, protagonista en la Copa del Rey de Baloncesto

14/02/2018

Kia Canarias, protagonista en la Copa del Rey de Baloncesto

• El acuerdo de patrocinio incluye la cesión de once unidades de su catálogo actual
• La marca tendrá presencia en las distintas ‘Fan Zones’ repartidas por la capital grancanaria

Meses después de haber colaborado con la Supercopa de España de Baloncesto, Kia Canarias vuelve a volcarse con el mundo del baloncesto para patrocinar la Copa del Rey que este próximo fin de semana se va a celebrar en Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de febrero de 2018 – La colaboración con este prestigioso torneo que tiene por segunda vez como sede el pabellón grancanario incluye la cesión de una serie de vehículos, así como la participación activa en la ‘Fan Zone’. Kia Canarias ha proporcionado un total de once coches a la organización y su entrega se ha llevado a cabo este lunes 12 de febrero en los exteriores del Gran Canaria Arena. Alfredo Morales, director comercial y de marketing de Kia Canarias, entregó las llaves de esta flota de automóviles a Gerard Freixa, director de este torneo.

En total, habrá cuatro puntos de animación para los aficionados (Auditorio Alfredo Kraus, Plaza de la Música, Poema del Mar y Playa de las Canteras) donde Kia tendrá una presencia muy destacada. Entre las muchas actividades, habrá un torneo de tiros libres Kia en la Plaza de la Música de la capital grancanaria en el que podrá participar todo aquel que lo desee.

La Copa del Rey de Baloncesto se va a desarrollar entre los días 15 y 18 de febrero. Como anfitrión, el Herbalife Gran Canaria se medirá al Montakit Fuenlabrada, mientras el Iberostar Tenerife lo hará al actual campeón de la ACB, el Valencia Basket. También toman parte en este torneo Real Madrid, Unicaja, FC Barcelona Lassa y Baskonia. Tras los cuartos de final, que se celebrarán el viernes 16 de febrero, el sábado 17 tendrán lugar las semifinales. La gran final se disputará el domingo a las 17:30 horas.

Kia Motors Iberia es patrocinador oficial de la ACB, considerada como una de las mejores ligas de baloncesto de toda Europa. La relación de esta marca con el deporte de la canasta es también muy estrecha a nivel internacional, ya que ejerce desde hace varias temporadas como sponsor principal de la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo.

En Canarias, Kia también colabora desde esta temporada con el Iberostar Tenerife en la Liga Endesa de la ACB. El convenio de colaboración que firmaron este pasado otoño se ha materializado en numerosas iniciativas como el novedoso ‘Kia Kiss’, una ‘cámara beso’ que forma parte de la animación que envuelve a cada uno de los partidos que se celebran en el Pabellón Insular Santiago Martín.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.