Comunicado KIA Canarias: Covid-19

17/03/2020

Comunicado KIA Canarias: Covid-19

Con motivo de la situación actual provocada por el Covid-19 y atendiendo al estado de alarma decretado en nuestro país, queremos comunicar a todos nuestros clientes que desde Kia Canarias, y con el fin de contener la expansión de esta pandemia, nuestro concesionario Arimotor y sus respectivos puntos de ventas permanecerán cerrados al público durante estos días. Nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, cumpliendo con las recomendaciones de responsabilidad social y colaborando en el bienestar y tranquilidad, tanto de nuestros empleados, como clientes.

Por tanto, desde hoy, lunes 16 de marzo de 2020, Kia Canarias no abrirá al público, pero sí que mantendrá los servicios mínimos y necesarios de taller, para que todos los clientes que así lo necesiten, puedan disponer de sus vehículos en perfecto estado. Les recordamos que pueden solicitar su cita a través de nuestra web https://kiacanarias.es/cita-taller o bien llamando directamente a los diferentes talleres de nuestra red en horario ininterrumpido de 8 a 16 horas.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros a través del siguiente correo: atencionalcliente@kiacanarias.es

 

Atentamente,
Todo el equipo de Kia Canarias.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.