03/04/2020
COVID-19: Extension de garantía
Estimado cliente,
Desde Kia Canarias nos volvemos a poner en contacto contigo para informarte que, debido a las situaciones extraordinarias que están aconteciendo en nuestro país a causa del COVID-19, somos conscientes de que muchos de ustedes no han podido acudir a nuestros talleres como tenían previsto.
Es por ello, que desde Kia Canarias queremos comunicarles a todos aquellos clientes que no hayan podido realizar su reparación en garantía debido al brote de COVID-19 y cuyo periodo de garantía finaliza entre los meses de febrero y abril de 2020, dispondrán de una cobertura ampliada hasta junio de 2020.
Por tanto, si tu garantía expira en estos meses, por favor contacta con tu taller más cercano haciendo uso del vínculo siguiente: https://kiacanarias.es/talleres
Kia mantiene su promesa de cubrir los periodos de garantía de nuestros clientes.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros a través del siguiente correo: atencionalcliente@kiacanarias.es
Atentamente,
Todo el equipo de Kia Canarias.