KIA Canarias te lleva al Open de Australia

15/11/2013

KIA Canarias te lleva al Open de Australia

  • Para empezar a sumar puntos sólo hay que solicitar una prueba de alguno de los modelos KIA
  • La compra de un vehículo nuevo de esta marca proporcionará diez puntos extra a los aspirantes
  • Es la decimotercera edición en la que KIA es patrocinador principal de este primer torneo del Grand Slam

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2013 – Nunca antes había sido tan fácil poder vivir en directo uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. KIA Canarias ha puesto en marcha una promoción en la que hay en juego un viaje con todos los gastos pagados para ver las semifinales del Abierto de Australia 2014. Para empezar a sumar puntos sólo hay que solicitar una prueba de uno de los modelos de la gama actual KIA.

Los clientes y fans de la KIA en Canarias ya pueden aprovecharse de que la marca coreana sea uno de los principales patrocinadores del Open de Australia. El importador para las islas ha puesto en marcha una acción en la que está en juego un fantástico viaje para dos personas en con todos los gastos pagados para asistir a una semifinal masculina y otra femenina de este torneo, el primero de los cuatro Grand Slam y que se celebrará a partir de la segunda semana de enero de 2014.

Entrar en el concurso es muy sencillo. Sólo hay que solicitar una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la gama actual de KIA en una página on-line que el importador ha creado para ello. A partir de aquí el objetivo del aspirante pasa por ir sumando puntos.

El primero ya lo tendrá en el bolsillo una vez haga esa prueba dinámica y podrá ganar uno adicional por cada amigo que se anime también a subirse en uno de los ‘demo’ que KIA Canarias tiene a disposición. Y si al final de este camino el aspirante descubre que KIA es su marca y se hace con alguno de sus modelos, entonces la marca le regala lo que se ha denominado ‘punto de partido’, equivalente a diez puntos de esta promoción.

Trece años junto al Open de Australia

Esta acción es posible gracias a la campaña estratégica global de KIA Motors. Hace ya muchos años que esta marca patrocina eventos deportivos de primerísimo orden como la NBA, la Liga Endesa, la Copa del Mundo FIFA o este Open de Australia. De hecho la de 2014 será la decimotercera edición en la que KIA es patrocinador principal de este torneo.

Asimismo, el actual número uno del mundo de la ATP, Rafa Nadal, lleva años siendo el eje de buena parte de sus campañas a nivel mundial y especialmente en Europa. La vinculación de KIA Motors con el tenista de Manacor arranca de 2006, año en que se firmó un acuerdo para que fuera embajador de la marca. Siete años después el crecimiento de uno y otro en sus respectivos ámbitos ha sido espectacular.

Con 13 torneos de Grand Slam en su haber, Nadal está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y los números lo sitúan como el más perfecto en tierra batida. Aunque no sea sobre esta superficie, el deportista español ganó el Open de Australia en 2009 y fue finalista en 2012.

Más información en www.kiacanarias.es.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.