Nuevo Director General de Kia Canarias

23/03/2015

Nuevo Director General de Kia Canarias

Belistino S.L., importador oficial de KIA para las Islas Canarias ha nombrado a Eduardo Zavala Gangoiti nuevo Director General de la marca, cargo que ocupa desde el día 24 de Febrero de 2015.

Eduardo Zavala ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Bergé Automoción, donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad  tales como el de Director General de BYD para España, Director General de Mitsubishi Motors y Fuso en Perú y más recientemente el de Director de Desarrollo de Negocio de Bergé Automoción.

Kia Canarias continúa con su firme compromiso de seguir desarrollando la marca en las islas, lo que le ha permitido alcanzar un crecimiento en ventas superior al 48% al cierre del pasado mes de febrero, consolidando los buenos resultados alcanzados en los últimos años y donde la satisfacción de sus clientes se mantiene como  eje principal de su actividad comercial y de posventa.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar