Kia Canarias, presente en la 27 Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

30/04/2015

Kia Canarias, presente en la 27 Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

- Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo en el Parque San Telmo de la capital
- Más de cincuenta escritores canarios y firmas de la talla de Javier Sierra, Fernando Delgado o Blue Jeans

Kia Canarias apoya la edición número 27 de uno de los eventos culturales más importantes de Las Palmas de Gran Canaria. La Feria del Libro se ha inaugurado este miércoles 29 de abril y hasta el próximo domingo 3 de mayo el Parque San Telmo va a ser punto de encuentro de algunas de las principales firmas literarias del archipiélago.

Este año los organizadores han querido reforzar su interés al contar con Javier Sierra, el único escritor español contemporáneo que ha logrado situar sus obras entre los best sellers de Estados Unidos. También asisten en esta edición otros afamados autores como Blue Jeans –número uno en literatura juvenil– y el canario Fernando Delgado, que hace poco ha sido distinguido con el Premio Azorín de Novela 2015 por su obra ‘Sus ojos en mí’.

También se ha hecho un esfuerzo por reunir a los cinco escritores isleños cuyos libros están entre los más vendidos de la historia de la literatura canaria contemporánea: Luis León Barreto, Víctor Ramírez, Emilio González Déniz, José Luis Correa y Francisco Quevedo García. En total, pasarán por esta XXVII Feria del Libro más de medio centenar de autores canarios. Esta fórmula, que ha sido reconocida por el Ministerio de Cultura, ha sido bien recibida por las librerías, ya que este año se bate récord de inscripción con siete nuevas entidades.

En su ánimo de promover la lectura y la cultura, los organizadores también han programado una serie de acciones destinadas a un público infantil, juvenil y también adulto. La feria, además, va a quedar integrada en otras actividades llevadas a cabo en Triana, concretamente la Noche en Blanco del 30 de abril y la LPA Shopping Sunday Party del 3 de mayo.

Como colaboradores de este evento cultural, Kia Canarias va a exponer en el Parque San Telmo dos de los modelos más familiares de su actual catálogo: el Carens y el Sportage. Dos vehículos que encarnan a la perfección los principales valores que aporta Kia en materia de diseño, funcionalidad, espacio, tecnología y, por supuesto, sus siete años de garantía.

En su papel de vehículos oficiales, el Carens y el Sportage servirán también a la organización para el desplazamiento de los escritores participantes en esta XXVII Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello, Kia Canarias ha puesto a su disposición una serie de unidades de estos dos modelos.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.