Kia Canarias apuró 2015 con la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria

11/01/2016

Kia Canarias apuró 2015 con la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria

• Con su récord de participación se confirma como una de las carreras populares más multitudinarias de España
• La marca aportó dos unidades del Soul y dos del nuevo cee’d que se emplearon en tareas organizativas
• La promoción ‘Kia te lleva al Open de Australia’ anunciará en breve su ganador

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 2016 – Un año más, Kia Canarias fue patrocinador oficial de la HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria. Celebrada a primera hora de la tarde del pasado 31 de diciembre, fue la más multitudinaria de las catorce ediciones que se han celebrado hasta ahora con 9.000 inscritos de los que 6.991 tomaron la salida situada junto al Parque Romano.

El olímpico Rubén Palomeque y la italiana Greta Graziani fueron los ganadores en sus respectivas categorías sobre un recorrido de seis kilómetros que tiñó de amarillo algunas de las principales calles de la capital grancanaria. Desde su puesta en marcha, la carrera HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria ha ido ampliando año tras año el número de participantes, alcanzando esta pasada edición un récord que le permite situarse entre las más multitudinarias de toda España.

La organización ha logrado crear a su alrededor un ambiente festivo que invita a familias enteras a participar convirtiendo esta carrera en el pistoletazo de inicio de las celebraciones del cambio de año. Ese carácter familiar y también solidario (el precio de la inscripción se invierte en fines sociales) ha hecho que Kia Canarias se haya convertido en patrocinador oficial y colaborador activo de esta prueba. Esta pasada edición aportó tres vehículos, un Soul y dos de los nuevos cee’d que se emplearon en labores organizativas, incluyendo el ‘coche crono’ que aportó a los participantes el tiempo oficial.

Una pareja en el Open de Australia gracias a Kia Canarias
Como marca, Kia Canarias sigue reforzando sus lazos con el deporte. Además del apoyo a esta multitudinaria carrera popular, un año más ha realizado una promoción cuyo premio final permitirá a una pareja vivir en directo uno de los torneos de Grand Slam más importantes del mundo: el Open de Australia. En breve se dará a conocer su nombre.

A nivel global, Kia Motors lleva desde 2002 siendo patrocinador oficial de este torneo de tenis. Asimismo, una de las grandes estrellas de la raqueta mundial, el español Rafa Nadal, es embajador de la marca desde hace más de una década.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar