Kia, patrocinador oficial de la UEFA Euro por tercera vez

13/06/2016

Kia, patrocinador oficial de la UEFA Euro por tercera vez

- ‘La Roja’, una de las favoritas, aspira a lograr su tercera Eurocopa consecutiva
- Kia Motors Corporation ha proporcionado a la organización una flota de 447 vehículos


Las Palmas de Gran Canaria, 13 de junio de 2016 – La Selección Española inicia hoy su andadura en la UEFA Euro 2016 al enfrentarse a la República Checa en el Estadio de Toulouse. Una edición más, y ya van tres, Kia Motors es uno de los patrocinadores oficiales de este torneo en el que ‘La Roja’ defiende título. En su decimoquinta edición la Eurocopa de fútbol vuelve a Francia 56 años después.

Desde que Kia se convirtió en patrocinador oficial de este torneo, la UEFA Euro no ha conocido otro campeón que la Selección Española. ‘La Roja’ aspira a conseguir la que sería su tercera corona consecutiva tras las logradas en 2008 (Austria y Suiza) y 2012 (Polonia y Ucrania) y la cuarta en toda su historia. De lograrlo, se convertiría en la selección con mayor número de triunfos rompiendo el empate con Alemania.

Yong-Won Cho, vicepresidente de Marketing internacional en Kia Motors ha puesto en valor este acuerdo de patrocinio al señalar que la Eurocopa “es uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo”, de ahí que su seguimiento sea masivo. “En Kia está todo el mundo muy emocionado por poder involucrarse en un evento deportivo de tal magnitud. Todo esto nos ayuda a acercar la marca a todo tipo de personas en cualquier lugar y a darnos a conocer como un fabricante de automóviles de calidad para los jóvenes de corazón”, ha declarado.

Como patrocinador oficial de la UEFA Euro 2016, Kia Motors Corporation ha proporcionado a la organización una flota de 447 vehículos que están empleando en sus desplazamientos miembros de distintas selecciones, árbitros, delegados así como organizadores, representantes oficiales y personalidades de este torneo.

Esa flota está compuesta por unidades de los nuevos Sportage, Optima en carrocería sedán y Sorento, así como Carens, Soul y el cee’d en su versión familiar hecho a la medida del mercado europeo. Ochenta delegados del grupo automovilístico asistieron el pasado 31 de mayo a la entrega de todos estos vehículos en un acto que tuvo lugar en el Estadio Saint Denis, el mismo campo en el que el pasado viernes Francia y Rumanía jugaron el primer partido tras una espectacular ceremonia de apertura.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar