Kia sigue conquistando el corazón de los canarios

05/08/2016

Kia sigue conquistando el corazón de los canarios

-  El Kia Sportage vuelve a superar por segundo mes consecutivo su propio récord de ventas con un crecimiento en matriculaciones del 40,35%

-  El 2016 está siendo un año muy positivo para Kia Canarias con un crecimiento del 27,87%

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de agosto de 2016 – Kia Canarias ha cerrado el mes de julio con un nuevo récord de ventas, consiguiendo un crecimiento cercano al 36% en sus matriculaciones, muy por encima de la subida registrada por el general del mercado canario respecto a este mismo periodo del año pasado.

Especialmente importante está siendo la participación del nuevo Kia Sportage en la consecución de estos datos, ya que de nuevo en julio vuelve a marcar un récord histórico de ventas con un 40,35% de crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado. En el acumulado de 2016, el número de matriculaciones se acerca, en tan solo medio año, a la excelente marca registrada en cifra de ventas totales obtenidas en 2015, cuando el Sportage de la generación anterior se aproximaba a su fin de ciclo.

Estos datos no hacen más que confirmar los numerosos galardones recibidos por el Sportage. Reconocimientos como el primer puesto obtenido recientemente en el estudio J.D. Power 2016 en base a su calidad, imponiéndose a otros 68 modelos de 24 fabricantes distintos.

En esta misma línea se encuentra el éxito obtenido en el test de resistencia realizado por la revista ‘Auto Motor und Sport’ en el que se convirtió en el primer vehículo en la historia de esta prestigiosa publicación en completar un recorrido de 100.000 kilómetros sin registrar ni un solo fallo.

Continuando con la línea ascendente de los últimos años el 2016 está siendo un año muy positivo para Kia Canarias. Con casi 1.200 matriculaciones hasta el mes de Julio y un crecimiento cercano al 28% respecto a los primeros siete meses del año pasado, el importador para las Islas se sitúa por encima de la media de crecimiento del mercado, actualmente el 18,62%.
Además del Sportage, el Kia Rio vuelve a  colocarse en números muy próximos al Sportage, seguidos del Picanto y el Ceed.

La trayectoria de Kia Canarias en un escenario tan competido es la confirmación de la propia exigencia en términos de diseño y calidad de acabados, el acierto en los equipamientos ofrecidos, así el interés que despierta en los clientes los siete años de garantía que se ofrecen en toda su gama de modelos.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.