06/11/2017
Kia Canarias te lleva al Open de Australia
• Por cuarto año consecutivo, Kia Canarias invita a sus clientes y seguidores a disfrutar de una experiencia inolvidable en el mayor torneo de tenis del año.
• Solamente visitando uno de los concesionarios en las islas o haciendo una prueba de vehículo ya se obtienen participaciones para entrar en el sorteo.
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de noviembre de 2017 – Kia Canarias vuelve a poner en marcha esta fantástica promoción ofreciendo a todos sus clientes y seguidores la oportunidad de viajar a la ciudad de Melbourne con todos los gastos pagados y disfrutar en vivo de uno de los partidos de semifinales del Open de Australia 2018.
Participar es muy sencillo, sólo hay que entrar en la web de Kia Canarias y solicitar una visita o una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la gama actual. Solamente por realizar una de estas dos acciones se recibirán una o dos participaciones respectivamente para entrar en el sorteo. Además, todas aquellas personas que se decidan a adquirir un vehículo durante el mes de noviembre incrementan sus posibilidades de resultar premiado ya que consiguen sumar 10 participaciones.
El ganador del concurso y su acompañante viajarán a Melbourne entre los días 15 y 18 de enero de 2018 y tendrán el privilegio de disfrutar de una experiencia totalmente inolvidable, que incluye vuelo de ida y vuelta desde su isla de origen, hotel y entradas para la semifinal en Melbourne Park.
Para Kia Canarias este es el cuarto año consecutivo que pone al alcance del público la posibilidad de asistir al torneo, una promoción que sin lugar a dudas es recibida todos los años con entusiasmo por clientes y seguidores.
Por su parte, Kia Motors, consolidado como el patrocinador de más largo recorrido en la centenaria historia del Open de Australia (su primera edición se celebró en 1905), repite como ‘major sponsor’ de este torneo.
No hay duda de que este tipo de patrocinios, junto con los que ya tiene con la FIFA, la UEFA o la NBA han ayudado de forma activa a situar a la marca como una de las más valoradas a nivel mundial. No en vano, de acuerdo con el informe ‘Best Global Brands’ de Interbrand 2017, Kia Motors incrementó su valor en un 6% hasta los 6.680 millones de dólares situándose entre las 100 marcas más valiosas.