Descuentos y ofertas irrepetibles en los \'Días Rojos\' de Kia Canarias

08/07/2016

Descuentos y ofertas irrepetibles en los \'Días Rojos\' de Kia Canarias

- Se acogen a esta campaña todos los modelos del catálogo actual de Kia Canarias
- Precios especiales y posibilidad de adquirir un nuevo vehículo con servicio de mantenimiento incluido

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de julio de 2016 – Kia Canarias y toda su red de concesionarios y agentes celebran el buen momento de Kia con la esperada llegada de sus ‘Días Rojos’. A lo largo de dos semanas, desde el próximo día 11 y hasta el 25 de julio, los clientes van a tener una oportunidad única de beneficiarse de una serie de descuentos y ofertas muy especiales en todos los modelos de su catálogo actual.

Esta segunda edición de los ‘Días Rojos’ supone una excelente oportunidad para poder estrenar un modelo Kia, la única marca que ofrece siete años de garantía en toda su gama. El atractivo de esta campaña no sólo radica en esos precios especiales, sino también en la posibilidad de adquirir un nuevo Kia con mantenimiento incluido, con un bono de accesorios valorado en hasta 400 euros e incluso con un fin de semana en un hotel.

Otra de los puntos fuertes de los ‘Días Rojos’ es que todas las unidades de la gama actual de Kia Canarias están incluidas en esta campaña. Desde el pequeño Picanto hasta el SUV de siete plazas Sorento, pasando por los Rio, cee’d, el familiar Carens, el Soul e incluso el nuevo Sportage, un modelo que está siendo todo un éxito de ventas desde que se lanzó a principios de año.

En esta nueva edición de los ‘Días Rojos’, Kia Canarias espera volver a repetir el éxito cosechado en la anterior edición y superar ampliamente la cifra de vehículos vendidos.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.