Kia Canarias celebra sus Días Rojos

05/07/2017

Kia Canarias celebra sus Días Rojos

• Del 7 al 24 de julio, descuentos únicos en toda la gama de vehículos

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de julio de 2017 – Toda la red oficial de concesionarios y agentes de Kia Canarias vuelve a celebrar por tercer año consecutivo la llegada de los Días Rojos, una acción muy especial en la que se van a ofrecer grandes descuentos a partir del 7 de julio y hasta el 24 del mismo mes.

Los Días Rojos de Kia Canarias son la ocasión perfecta para conseguir cualquiera de los vehículos de la gama Kia a un precio irrepetible. Además, este año, como novedad, el cliente va a poder disfrutar de su nuevo coche con 5 años de contrato mantenimiento totalmente gratis, lo que supone un ahorro muy considerable.

Todos los modelos, incluidos los nuevos Niro, Rio y Picanto que se han lanzado a lo largo de este año, van a poder beneficiarse de esta campaña que va a hacer de julio el mes perfecto para estrenar un Kia, la única marca que ofrece siete años de garantía en todos sus vehículos. Los cee’d, Sportage, Soul, Carens y Sorento también van a estar incluidos en el menú de estos ‘Días Rojos’ que se van a prolongar durante más de dos semanas.

Desde Kia Canarias, importador para todo el archipiélago de la marca, el objetivo es mantener la línea ascendente en el número de unidades matriculadas que se ha venido logrando en ediciones anteriores de esta misma acción.

En palabras de Alfredo Morales, director comercial y de marketing, “los ‘Días Rojos’ son para nosotros una de las campañas más importantes del año. Suponen una oportunidad única para nuestros clientes, ya que ofrecemos toda nuestra gama de vehículos a unos precios irrepetibles y, además de los 7 años de garantía que siempre ofrecemos, sólo durante estos días, pueden llevarse 5 años de contrato de mantenimiento gratis”.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar