Kia y Yelmo, una oportunidad de cine para hacerse con el nuevo Rio

13/07/2017

Kia y Yelmo, una oportunidad de cine para hacerse con el nuevo Rio

• Una promoción muy especial que se prolongará hasta septiembre

• El Kia Rio está expuesto en los establecimientos que Yelmo Cine tiene en Canarias

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de julio de 2017 – Desde el pasado 7 de julio, Kia y Yelmo Cines han puesto en marcha una promoción única cuyo ganador se llevará como premio un nuevo Kia Rio. Esta acción que se prolongará por espacio de dos meses hasta el próximo 7 de septiembre se enmarca en un acuerdo nacional de la marca con esta empresa de entretenimiento.

Quienes asistan a las salas que Yelmo tiene en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, el Centro Comercial Atlántico de Vecindario y en el Centro Comercial La Villa en La Orotava podrán ver expuesta una unidad del nuevo Kia Rio, un modelo que en los meses que lleva implantado en el mercado canario se ha convertido en un éxito de ventas.

Participar en esta promoción es muy fácil y tiene muchas ventajas. En estas salas, Yelmo Cines ofrece un pack especial para cuatro personas por el que cada entrada cuesta sólo 4,90 euros. Quienes opten por este económico pack obtendrán una tarjeta que deberán registrar en un microsite de la campaña. Todos los que hagan este registro entrarán en el sorteo, una vez se dé por finalizada esta promoción, del nuevo Kia Rio.

Yelmo Cines ocupa, con 4.917 salas en todo el mundo y 876.400 butacas, la segunda posición a nivel internacional entre las cadenas de exhibición. Sólo en Canarias tiene presencia en las islas de Tenerife (La Orotava), Gran Canaria (Las Arenas y Vecindario) y Fuerteventura. Maximizando las sinergias con Yelmo Cines, la campaña se va a reforzar con anuncios en las salas expositoras, radio, presencia en web y redes.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.