Kia sube a escena en una nueva edición del Cine+Food

30/08/2017

Kia sube a escena en una nueva edición del Cine+Food

- La marca vuelve a patrocinar el mayor evento gastronómico y cinematográfico de las islas dado el gran éxito de la edición anterior

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de agosto de 2017 – Un año más, Kia Canarias colabora como patrocinador oficial del Cine+Food. En su octava edición, este encuentro vuelve a convertir desde el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria en un gran escenario al aire libre en el que se proyectarán algunas de las películas que a lo largo del último año han obtenido el reconocimiento unánime de crítica y público.

Kia Canarias, siempre colaborando con iniciativas que fomentan la cultura en nuestras islas, ha cedido una serie de vehículos de su flota para el desplazamiento de invitados VIP. Asimismo, se expondrán unidades de los Kia Niro y Sportage, dos modelos capaces de interpretar papeles muy diversos gracias a su versatilidad.

Además, hay un componente de la familia Kia Canarias con un papel destacado en este Cine+Food, ya que durante el transcurso del mismo se subastará una unidad del nuevo Kia Rio. Confirmado como un éxito de ventas, este modelo estará expuesto durante todo el evento para finalmente ofrecerlo en su subasta online, que dará comienzo el viernes día 1 a las 18.00 horas hasta el domingo 3 a las 18.00 horas, tiempo en el que todos los interesados podrán realizar sus pujas.

El equipo de Kia Canarias ayudará a aquellos asistentes que lo deseen a registrarse en la web de subastas y a conocer en detalle esta herramienta que tanto interés está despertando en redes sociales.

Desde el importador para todo el Archipiélago de la marca coreana el objetivo es repetir el éxito del pasado año, cuando se consiguió una participación récord en su web de subastas. La organización de esta edición del Cine+Food prevé que se superen los 60.000 asistentes de entonces.

(c) 2024 KIA Motors CANARIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.